Hip to the toon, Mylo The Cat


Si tienes una vida en redes sociales, seguramente has visto algo de Hidden Track TV, 100 millones de reproducciones hablan de la viralidad de sus vídeos sobre gatos rapeando o repitiendo frases con gancho, sin embargo no estaríamos escribiendo sobre Mylo the Cat y sus grandes hits sobre felinos como YouTuber si no fuera por el otro proyecto que realiza en Instagram.

Adam Schleichkorn — conocido como Mylo the Cat — ha estado compartiendo vídeos desde el 2006, pero el reposteo ha provocado continuamente la frase “¿quién hizo esto?”, eso cambió el año pasado, cuando le dio una nueva oportunidad a su cuenta de Instagram para brindarnos lo que ya se ha convertido en el entretenimiento diario de muchos. Sus mashups visuales ya son una obsesión para seguidores del hip-hop, que comprenden con toda claridad que aquello que surgió con la construcción de algo desde la nada a través de palabras, loops y breaks también puede generar clips que se vuelven el referente del pasado para una nueva generación.

Los más de 180 vídeos de un minuto surgen con caricaturas, personajes que representan a los artistas y una perfecta sincronización de ideas que crean una conexión un tanto extraña, la genialidad del estilo la podemos entender debido a la conexión de Adam Schleichkorn con Adult Swim, donde ha realizado más de 80 vídeos para el canal, y la necesidad de mantenerse creativo mientras en su trabajo diurno debe cumplir parámetros que responden a otros intereses.

Cada quien tiene sus favoritos, desde Questlove hasta Snoop Dog han reposteado sus vídeos, sin embargo Schleichkorn tiene cierto cariño por el mashup de 'Triumph', donde se mezclan Wu-Tang y Superfriends.



Visita a Schleichkorn en Instagram en su cuenta @mylothecat para recibir tu dosis diaria de hip-hop + caricaturas, aprovecha que la cuenta aún está libre de anuncios y es puro entretenimiento, de una vez sigue también su cuenta en Spotify, ha creado un playlist con cada canción que ha compartido.


0 comments:

Publicar un comentario

 


Sobre Karipunk