Bleached, suficientes veranos imperfectos



Jennifer y Jessie Clavin se toman pausas de tres años para realizar cada disco, no llevan prisa, saben que para realizar confesiones (incluso las más dulces) hay que dejar que los riffs evolucionen, es necesario permitir que el viaje hacia la sobriedad tenga un sentido, ¿cuánto es suficiente o cuánto es demasiado? La respuesta la encuentras en su tercera producción.

'Don’t You Think You’ve Had Enough' es una muestra de punk y rock and roll pero con diversidad. Mientras las letras nos sumergen en la historia de elevarse y al mismo tiempo perderse cada noche, caminando como zombie durante el día, la música se dispersa por un verano basado en música pop de vanguardia con un sentido irresistible de áspero y duro glamour femenino.

Bleached cierra y abre un nuevo capítulo en el mismo disco, el dueto juega alrededor de un solo riff, algunos podrían considerarlo un sonido genérico, sin embargo lo empujan en cada track para crear una cohesión entre historias, todo queda a un latido de distancia ('Heartbeat Away') y en ocasiones a solo unos pasos del baile interior ('Hard To Kill').

En un álbum que inicia con toques pop y concluye con hard rock, Bleached muestra diferentes facetas de una idea: sentirse fuera de lugar, incómoda, encontrar el sitio adecuado y de alguna manera transformarlo en un excitante desastre. Las noches de excesos que te recuerdan a Joan Jett a veces terminan en emergencias para el corazón ('Somebody Dial 911', 'Kiss You Goodbye') con Pixies, The Cure y The Go-Go's en la mente los amigos y enemigos coinciden en una sola fiesta ('Valley to LA')


"All the cities that I've burned down / Turns out I'm very hard to kill"






0 comments:

Publicar un comentario

 


Sobre Karipunk