Sin embargo su versión física es más conocida al combinar una tienda de discos con una sala de conciertos, un estudio fotográfico, un cuarto oscuro, una cabina para grabar acetatos a la antigüita y las oficinas del sello desde el año 2009 en Nashville, Tennessee.
Cuando esos mismos elementos fueron trasladados a la Third Man Rolling Record Store para recorrer Estados Unidos y su circuito de festivales en el año 2011 quedó claro que las ambiciones de Jack White no podían echar raíces en un solo sitio, no había más que rodar y continuar con un sello y una de las tiendas independientes más interesantes de la actualidad. Probablemente por esa razón Vinyl Factory decidió hacer un documental sobre la compañía.
En muy pocos minutos la tienda es descubierta, "es sin duda fábrica de chocolate de las tiendas de discos del Willy Wonka", como la describe Vinyl Factory, pero también es sobre el espíritu detrás del proyecto, con lanzamientos favoritos de Jack White, que incluyen vinilos sensibles al calor, raros, azules, reediciones, discos de los Melvins en vivo y más.
0 comments:
Publicar un comentario