Aquel proyecto que se menciona continuamente al hablar de Sasami tiene su propia existencia, Cherry Glazzer lanza un nuevo disco en el 2019 que involucra el concepto de poder y todas las ambigüedades que lo rodean, el resultado es una combinación de enojo y frustración que revela algunas de las experiencias de sus integrantes en la industria musical.
'Stuffed & Ready' en muchos sentidos es la suma de diversos momentos en los que el alma y el entusiasmo se exponen a la destrucción y la Instagratification, Clemetine Creevy explora sus propias dudas, la confusión entre la felicidad y aquello que simplemente son aspiraciones, si en 'Apocalipstick' la vocalista parecía una adolescente tratando de arreglar los problemas del mundo, en 'Stuffed & Ready' percibimos a una mujer llena de cinismo descubriendo su lugar en el presente.
'Apocalipstick' en su momento respondía a un cambio global, el álbum lanzado el día que Donald Trump tomó la presidencia de Estados Unidos exigía, como muchos otros que aparecieron ese mismo año, la reflexión y la búsqueda de aliados en un mundo que cada vez tenía menos sentido y se desmoronaba entre escándalos de corrupción. En 'Stuffed & Ready', el tercer disco Cherry Glazzer, el grupo se recluye en el yo para defenderse del exterior a través de la resonancia del noise pop.
Enfrentando los personal con lo social, Cherry Glazzer realiza conexiones con el tejido humano, por un lado analiza los problemas del heteropatriarcado ('Daddi'), la manera en la que las mujeres son diseccionadas por la cultura de consumo ('Wasted Nun') y lo que se espera de cualquier voz femenina en ésta época ('That's Not My Real Life'), el feminismo no solo sigue siendo una palabra sucia, también tiene diferentes versiones.
El trío de Los Angeles responde al contexto y el espíritu de los tiempos, los opuestos encuentran un punto de unión en 'Stuffed & Ready'.
0 comments:
Publicar un comentario