Recuperando la independencia de muchas maneras, regresé al aire con una propuesta que no cambia su estilo y esencia, pero que puede evolucionar con la experiencia y es maleable como el público que sigue el espacio, sin importar la plataforma.
Si te perdiste los programas en vivo, tengo un archivo en Mixcloud que afortunadamente nos pone en contacto en cualquier momento y nos ha dado muy buenos resultados (muchos números 1 en México a lo largo del año), sin embargo este texto es sobre mis programas favoritos del 2019: los especiales.
Caetano Veloso decía: Mejor que el silencio, solo João Gilberto. Un programa bajo la influencia del músico que en 1958 empujó la bossa nova, el género que fue de lo hip a lo kitch. Antes de que huyas de este programa, olvida el prejuicio provocado por elevadores, cafeterías y restaurantes, déjate llevar por el impacto posterior.
- Mejor que el silencio, solo João
Si la música se mueve por oleadas, la reverberación sin duda es una de ellas.
- La invención del shoegaze
Más que un especial de The Cure, las razones por las que una generación puso mucha atención a sus lados B para hacer música en la actualidad.
- La importancia de llamarse Easy Cure
Con 20 años de My Morning Jacket como pretexto, presentamos un programa de folk para la nueva generación, un tanto lejos del concepto "If it was never new, and it never gets old, then it's a folk song" y más cerca de la experimentación.
- Folk'n'roll Siglo XXI
De Moe Tucker al ritmo cíclico de la vida moderna con el motorik como pretexto: zumbidoclickzumbidocerounoceruno
- Motorik Non Stop
40 años de historia y un debut. Presentamos un especial sobre Kim Gordon y la intelectualización del ruido, pasando por sus colaboraciones, proyectos alternos y el disco No Home Record.
- Kim Gordon
0 comments:
Publicar un comentario