Probablemente es tiempo de dejar de creer en las coincidencias, sin embargo no dejo de escuchar desde hace días la voz de Thurston Moore en mi cabeza, pero sé que es más probable que lo fortuito tenga un significado a causa del momento y el hecho de tener fresco su discurso por medio de tres vías, los documentales All Tomorrow's Parties y 1991: The Year Punk Broke, y la canción Heaven's Fire de The Radio Dept. que volvió insistentemente a mi reproductor.
En los tres casos el discurso de Moore tiene diferentes implicaciones, en All Tomorrow's Parties sirve para reafirmar el espíritu dentro del festival, en 1991: The Year Punk Broke es tal vez el único momento de coherencia que vemos del vocalista de Sonic Youth y en la canción de The Radio Dept. es el preludio a una letra donde se describe lo que significa ver a alguien como si el cielo se incendiara, y no de forma positiva.
La pienso mucho tal vez por tener ésta pelota de la Serie Mundial firmada en la mano que parece una bola de problemas. No importa, ustedes pónganle su propio contexto a:
“Some people see rock & roll as youth culture, and when youth culture becomes monopolized by big business, what are the youth to do? I think we should destroy the bogus capitalist process that is destroying youth culture by mass marketing, and commercial paranoia behavior control. And the first step is to destroy the record companies”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comments:
Publicar un comentario