En 2015 Paula Temple lanzó el sello Noise Manifesto, con el objetivo de desmantelar el privilegio y romper los límites preconcebidos por jerarquías estructurales en la música. Visibilizar artistas que se identifican como trans, mujeres, no hombres, no conformes o queer.

No hay comentarios:
Publicar un comentario