All and Everyone

P.J. Harvey siempre ha tenido un grado de emotividad que causa escalofríos, sin embargo en su octavo disco más que nunca se trata de lidiar con la vida y la muerte, el agregado es el legado de Inglaterra.

También siempre se ha caracterizado por utilizar el video como parte integral de su arte, pero Let England Shake permitió que cada fragmento fuera parte de un proyecto más grande como el realizado por el director y fotógrafo Seamus Murphy.

Haciendo el recuento de cada uno de los vídeos de cada canción de Let England Shake vemos que se trata de adaptar la música a una larga serie de imágenes, pero el tema es muy específico, es la visión de Seamus Murphy enfocando con su cámara una miríada de escenas de la Inglaterra contemporánea, editadas de tal forma que encajan perfectamente con la canción y el concepto de colisión entre la guerra y la identidad nacional británica, haciendo que el registro se mantenga como uno de los mejores de la carrera de la cantante.

All and Everyone es la última entrega de los 12 cortos de P.J. Harvey y quizás sea el más significativo. No sólo es el cierre del disco, también es, según las palabras de Murphy, “el filme que más deseaba y temía hacer”.

Puedes ver todos los vídeos aquí o sólo quédate con el último.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Karipunk